Colebora

¡Colebora!

Colebora es una iniciativa para estrechar vínculos entre las empresas y su entorno socioeducativo, visibilizar profesiones, generar cantera y crear una sensación colectiva de pertenencia entre colegios y empresas colaboradoras.

Es un proyecto con la duración de un curso académico en que el que se llevan a cabo charlas de empleados en los centros formativos, y excursiones (en la medida de lo posible según la actividad de cada empresa). Además, la compañía sufraga la adquisición de material STEAM, como kits de robótica educativa, y la formación del profesorado para que se presenten equipos a competiciones de robótica, como la First Lego League y la World Robot Olympiad.

 

Somos empresa y quiero saber más sobre Colebora

Contactad aquí con nosotros y contadnos vuestra motivación, si ya habéis tenido experiencia con centros educativos y qué aspectos y valores queréis difundir entre las nuevas generaciones.

 

¿Cómo puede mi colegio participar en el proyecto Colebora?

Si ya habéis llevado a cabo algún proyecto de innovación educativa será mucho más fácil. Contactad aquí con nosotros, y desde Excelem realizaremos el matching con empresas.

 

Comparte

Ir al contenido